Clinica Prieto Implantes

Implantes

foto_implantes

Nuestro principal objetivo es conservar sus dientes naturales. En el caso de que estos sean irrecuperables, la utilización de implantes es la mejor solución para sustituir su pérdida. Sin embargo, se trata de una técnica muy compleja que, para que tenga éxito, es necesario considerar:

 

  • La técnica y experiencia del profesional:

    La correcta colocación de un implante es decisiva para el éxito funcional y estético finales. Una posición inadecuada del implante tiene difícil solución, ya que éste queda fusionado con el hueso en una mala ubicación. La formación y experiencia de nuestro equipo le garantiza la mejor atención.
  • La calidad del implante:

    No todos los implantes son iguales. En nuestra consulta trabajamos con las mejores marcas, que mejoran el tiempo de osteointegración y su supervivencia. Igualmente, la selección del implante más adecuado por parte del profesional es tan importante como la calidad del mismo.
  • Estudio previo:

    No siempre está indicado poner un implante. En determinados pacientes, debido a la escasez de hueso o a su situación de salud general, se recomiendan otras soluciones. La perspectiva integral de los profesionales de nuestro equipo le ofrecerá la solución más adecuada para su caso.

Por último, gracias a nuestro trato cercano y personalizado, se sentirá informado y con pleno control de la evolución tratamiento.

 

¿Desea saber más?

Consulte las preguntas más frecuentes sobre implantes