Cirugía Oral

Para poder hablar de un tratamiento completo de los problemas de la cavidad oral, la odontología precisa el soporte de la cirugía oral.

Nuestro equipo utiliza la cirugía bucal para resolver problemas como la reconstrucción de hueso para implantología, muelas del juicio patológicas, infecciones, quistes, granulomas, fracturas maxilares, tumores, etc. Dentro del ámbito de la periodoncia y cirugía mucogingival estamos preparados para realizar todo tipo de cirugía para el tratamiento de la enfermedad periodontal, incluyendo injertos, tratamiento de las recesiones gingivales (alargamiento anormal de los dientes), técnicas de regeneración etc.

El problema mas frecuente que plantea la implantología es la escasez de hueso en cantidad y calidad para poder instalar un implante con seguridad.

En nuestra clínica realizamos habitualmente técnicas quirúrgicas de ganancia ósea: regeneración ósea guiada, injertos de hueso, ensanchamiento de cresta alveolar, elevaciones de seno maxilar, splitting crestal, etc., que nos permiten colocar implantes dónde antes era imposible. En nuestra consulta se trabaja con criterios de mínima invasión y máximo respeto con las estructuras vecinas, para obtener el mejor confort durante la operación y después.

Ademas tenemos gran experiencia con pacientes en tratamiento médico de anticoagulación, así como pacientes con patologías médicas añadidas que precisan precauciones específicas.