vica-8-rgb-jpg-small-colourInvisalign

Más de 3,5 millones de pacientes en todo el mundo han sido tratados con el sistema Invisalign®. El proceso comienza con un escaneado de los dientes con un escáner 3D y la simulación virtual del tratamiento (ClinCheck) que permite visualizar el resultado esperado de los dientes al final del tratamiento antes de comenzar. Con esta opción, su ortodoncista le mostrará el aspecto de sus dientes durante el tratamiento y al finalizar el mismo gracias a la simulación 3D.

Los alineadores están confeccionados en un material flexible (SmartTrack®) para un mayor control de los movimientos dentales y una mayor comodidad. Tus alineadores están fabricados en Estados Unidos.

Ventajas del sistema Invisalign:

  • Removible: el paciente puede desinsertárselos para comer y cepillar sus dientes, así como pasarte el hilo de seda dental.
  • Estético: tus alineadores son totalmente transparentes, además el límite está en la unión con la encía por lo que nadie notará que llevas aparato de ortodoncia.
  • Cómodo: fácilmente desinsertables. El tratamiento con este sistema es muy confortable para el paciente, puedes beber agua con tus alineadores y no afectarán a tu habla ni relaciones sociales. Además, al no tener alambres ni brackets no se producen irritación temporal de las encías.
  • Eficaz: los beneficios de tu sonrisa serán perceptibles desde el principio al ser el aparato completamente transparente.
  • A medida: tus alineadores se fabrican a partir de un escaneado digital a partir del plan de tratamiento de tu ortodoncista.

Además, ahora con la aplicación móvil MyInvisalignSmile puedes seguir la transformación de tus dientes desde el principio hasta el final.

profiles-braces-aligner-jpg-format-colouralineador-invisalign