ATM Fisioterapia Mandibular 


           
  ✓      
Dientes que "rechinan" por la noche

             ✓      Dolor de cabeza

             ✓      Alteraciones del sueño

             ✓      Sensibilidad dental

             ✓      Dolor en la zona mandibular


Nuestro equipo de expertos con amplia experiencia, un alto compromiso con
los resultados y el cuidado al cliente nos convierten en una de las clínicas dentales 
más reputadas de Madrid.

Dientes agrietados o rotos

Alteraciones en la mandíbula

Desgaste del esmalte


Estrés


¡Pide ya tu cita!

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad


    La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte en tu salud bucal o concertar una cita. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en nuestros sistemas (herramientas acogidas al acuerdo de seguridad Privacy Shield de Suiza y UE) cuyo responsable del tratamiento es Ignacio Prieto Prieto. Consulta nuestra política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.


    Tratamos el dolor mandibular y alteraciones en la ATM


    La ATM o articulación temporomandibular (derecha e izquierda) es la que permite que se produzcan los movimientos de la boca, hablar, masticar, abrir, etc... es por lo tanto una articulación en constante funcionamiento con escasos periodos de reposo a lo largo del día y de la noche.

    Actualmente se ha detectado un importante incremento de personas que se refiere a alguno de los síntomas:

    • Dolor en la articulación de la mandíbula
    • Elevada tensión en la cara
    • Despertar con la mandíbula encajada
    • Limitación al abrir la boca (p.ej.: sólo se abre la mitad)
    • Rechinar los dientes por la noche e incluso que se nota mucha tensión constante en la cara a lo largo del día (bruxismo del sueño o de vigilia)

    Si, además, ha sufrido algún traumatismo, se ha sometido o va a someterse a alguna cirugía maxilofacial, hay que tratar el problema cuanto antes.


    87%
    Excelente

    UN 100% DE VALORACIONES POSITIVAS

    12%
    Muy bueno
    4%
    Bueno

    TELÉFONO

    91 411 09 91

    ¿Cómo es el diagnóstico?


    En nuestra primera sesión realizaremos una amplia entrevista así como una extensa exploración de todos los músculos de esta región y valoraremos el estado de las articulaciones temporomandibulares.

    También le explorará un odontólogo para descartar posibles patologías de su boca que pudieran ser el origen del dolor.

    En función de las necesidades del paciente se elaborará un plan de tratamiento personalizado.​

    ¿Cómo es el tratamiento?


    Después de un buen diagnóstico, si está indicado en el tratamiento con fisioterapia, éste consistirá en sesiones de 45 minutos. El número de sesiones se determinará valorando la evolución del paciente.


    ¿Quién le tratará?


    Nuestro éxito  se basa en gran medida en el abordaje multidisciplinar de todos los casos. En la Clínica Prieto todos los casos son valorados por distintos profesionales especializados.

    Esperanza Díaz Alonso es Fisioterapeuta con Master en Fisioterapia ATM y en Dolor Orofacial, además su dedicación es exclusiva en el área maxilofacial.

    Ignacio Prieto Prieto es doctor en Odontología y Master en Periodoncia, tiene varios años de formación de postgrado y gran experiencia en el manejo de pacientes con bruxismo y maloclusiones dentarias.

    Antonio Prieto Fenech es Cirujano Maxilofacial y Medico Estomatólogo, con larga experiencia en Medicina y Cirugía Bucofacial.

    En los casos más complejos contamos con la colaboración de especialistas en Ortodoncia, Logopedas, e incluso Psicólogos.​