Clínica Dental Dr. Prieto Cuidando sonrisas desde 1970 

                       ¿Le falta algún diente? ¿ Sangrado de encías?

                              ¿ Dientes muy cortos, largos o que se mueven?

                                                                 ¿Mal aliento?

¿Le dijeron que su caso es imposible?

Venga a una de las clínicas más reputadas de Madrid.

¡Pide ya tu cita!

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad


    La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte en tu salud bucal o concertar una cita. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en nuestros sistemas (herramientas acogidas al acuerdo de seguridad Privacy Shield de Suiza y UE) cuyo responsable del tratamiento es Ignacio Prieto Prieto. Consulta nuestra política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.

    Todas las especialidades dentales:

    • Implantología
    • Periodoncia
    • Cirugía oral
    • Endodoncia
    • Estética
    • Prótesis
    • Especialistas en ATM y Dolor Orofacial

    Qué nos hace únicos:

    En la Clínica Dr. Prieto llevamos a cabo nuestro trabajo con unos criterios muy claros :

    ● Sabemos el miedo que muchas personas procesan al dentista, por lo que nos aseguramos de realizar cada procedimiento de la forma más breve e indolora que está en nuestra mano.

    ● Nuestra prioridad es mantener tus dientes naturales lo máximo posible, por lo que también te asesoraremos en tratamientos más sencillos como medida preventiva a complicaciones futuras.

    ● Cada servicio se adapta a la boca de cada paciente, teniendo en cuenta toda su situación bucal para orientar el servicio de forma personalizada

    ¿Quién le tratará?

    Contamos con uno de los equipos más prestigiosos de Madrid , que emplea tecnologías de vanguardia para asegurar un resultado y un trato de calidad. Para ser más específicos, este equipo está liderado por el Dr. Ignacio Prieto.

    Después de tres años de dedicación exclusiva a la Periodoncia, en 2007 obtuvo el prestigioso Título “   Magister en Periodoncia e Implantes  ” por la Universidad Complutense de Madrid.

    El Dr. Ignacio Prieto (DDS) se graduó en odontología (UEM) en el año 2001 y obtuvo el grado de Doctor en Odontología en la Universidad Complutense de Madrid en el año 2003.

    Nuestro objetivo: preservar sus dientes
    sanos de por vida 

    Tenemos claros nuestros principios: profesionales calificados, una relación con el paciente y un gran compromiso con ofrecer un proceso 100% adaptado a cada caso y orientado a ofrecer las mejores soluciones .