foto-brackets-de-zafiroBrackets de Zafiro

Se emplean brackets de la misma tonalidad que el esmalte cumpliendo así requerimientos estéticos y se obtienen los mismos resultados que con los brackets convencionales.

Este tratamiento está pensado para pacientes con altas demandas estéticas que no quieren que sus brackets sean tan perceptibles como los metálicos. Nos ofrecen mayor estética respecto a los tratamientos de ortodoncia convencionales.

El zafiro es una porcelana que no altera su color durante el tratamiento al ingerir determinados tipos de alimentos con más pigmentos, como sí ocurre con los brackets plásticos al ser más porosos. Por lo tanto, puedes ingerir vino tinto, colas, café, mostaza, u otros agentes sin miedo a decolorar tu aparato.

Gracias al desarrollo de nuevos brackets de zafiro se han solventado los inconvenientes de mayor fricción y peor deslizamiento en los movimientos dentarios. El resultado es un aspecto similar al cristal que cumple los requerimientos funcionales adecuados a cada caso.

Este aparato es realmente cómodo, los brackets cuentan con un diseño redondeado de sus contornos y no existe diferencia en su fuerza de adhesión al diente respecto a los aparatos metálicos.

Pacientes tratados con esta técnica han visto sus resultados desde etapas muy iniciales, pues el bracket es completamente transparente.

Está indicado para cualquier paciente, con resultados satisfactorios y sin alterar tu capacidad de hablar o comunicarte con los demás.