La Clínica Dental Dr. Prieto tiene los Mejores Especialistas en Carillas de Composite en Madrid

Las carillas de composite (resina blanca que se utiliza en los empastes) se considera una alternativa real a las carillas de porcelana ya que el objetivo estético es el mismo.

Tienen la ventaja de que son más económicas, el tratamiento es más rápido y su reparación es más fácil. Muchas veces se utilizan con fines diagnósticos para evaluar tanto el paciente como el dentista el cambio que se a a producir en su sonrisa antes de la colocación de carillas definitivas de porcelana.

carillas-composite

Se pueden lograr resultados muy similares a la carilla de porcelana, dependiendo de la habilidad del profesional, sin embargo la apariencia puede resultar menos natural por el composite en sí, que es el material utilizado en este tipo de restauraciones. Los resultados de una encuesta publicada al respecto, arrojaban que el 90% de los pacientes tratados carillas de porcelana estaban satisfechos frente al 70% de los pacientes tratados con carillas de composite. (Wakiaga 2004).

Estas restauraciones tienen un coste aproximado del 30% con respecto a las carillas de porcelana, sin embargo es debatible si este tratamiento en términos de mantenimiento, es rentable a largo plazo.

La información y el contenido multimedia aquí mostrado pertenece a la propiedad intelectual de Denmat Holdings, LLC.